miércoles, 5 de agosto de 2009

¿ESTA ORGULLOSO DE SER TESTIGO DE JEHOVÁ?

En tiempos modernos los Testigos de Jehová han sido objeto de odio por muchas personas, desde gobiernos como el Imperio NAZI, hasta chusmas que obstaculizan la predicacion. Todavía, en partes de la tierra está poscrita su obra de las buenas nuevas del Reino de Dios. ¡Pero los testigos han lorado recientemente el reconocimiento legal en el pais de georgia!.

Tambien muchos cleros de la cristiandad y otros que se han alejado de la verdad, tratan de socavar la fe de los incautos y utilizan los medios para "golpear" al pueblo de Dios. Además, no olvidemos la burla injusta que reciben es escuelas, el trabajo, etc. En realidad, son objeto de persecusion por todos lados, ¿hay otro grupo religioso que ha experimentado y aguantado como colectividad tal avalancha de persecusion?. "Serán objeto de odio [...] por causa de mi nombre" (MT 24:9 NM) "Todo el mundo los odiará por causa mía" (MT 24:9 Version Popular Vol 2) - dijo Jesús -. En realidad esto no los ha cogido por sorpresa. Ahora estimado lector, ¿es usted miembro de esta maravillosa organización? si lo es ¿por qué debe sentirse orgulloso de serlo? y sino, vea porque estas personas han logrado ser verdaderamente felices en este mundo de desdicha. (NOTA: prontamente publicaremos las razones, siga contactandonos, feliz dia para usted).

12 comentarios:

  1. estimados kiero comentarles algo totalmente diferente ..hace ya un tiempo conoci una mujer colombiana en chile ella es testigo de jehova y va por la vida predidicando y pregonando su religion al principio el contacto fue por chat y messenger. y un dia quedamos de conocernos ella vivia en viña del mar nos juntamos el 8 de diciembre del 2009 ese mismo dia y alas tres horas de conocerla fornique con ella como nunca lo hice con nadie, al pasar del tiempo segui visitandola en esa ciudad y cada ves que hiba me quedaba en una residencial con ella toda la noche ..el dia del año nuevo la traje a mi casa y le presente a mi familia y ella CELEBRO el año nuevo con nosotros sin ningun problema ..mi familia sabia k ella era testigo de jehova .. en marzo ella volvio a su pais cuidad natal barranquilla nos seguimos comunicando por messenger en el intertanto le pedi matrimonio y ella acepto kedadno de volver a chile el 1 de agosto del mismo año yo le envie $200.000 llego a chile con su hijo y su madre y se kedaron en mi casa pedimos hora en el registro civil de providancia para casarnos pero la boda no se realizo ya k yo cansado de las mentiras y la falcedad de esta gente y lo puta k resulto ser esta perra …las eche esta mujer consiguio trabajo en una peluqueria en providencia y trabaja y se acueta con el dueño de la peluqueria y ella todos los domingos sale a predicar la mierda k la consume como mierda pretenden k yo les crea algo a cualkier testigo mi nombre es marcelo andres muñoz navarrete y me hago responsable por mis dichos y ademas exigo la expulsen de su iglesia ella vive en el barrio santa isabel y trabaja enuna peluqueria de ramon carnicer reitero el nombre GADITH ESTHER PAVA ANGARITA NACIONALIDAD COLOMBIANA

    ResponderEliminar
  2. Salmos 83:18 para que la gente sepa que tú, cuyo nombre es Jehová, tú solo eres el Altísimo sobre toda la tierra.

    ResponderEliminar
  3. Pro 21:2 - 4
    Todo camino del hombre es recto en su propia opinión;
    Pero YHWH pesa los corazones.
    Hacer justicia y juicio es a YHWH
    Más agradable que sacrificio.
    Altivez de ojos, y orgullo de corazón,
    Y pensamiento de impíos, son pecado.

    Visiten el Blog de su hermano Hugo José Ixlá Matías, http://jomaixtj.blogspot.com/2009/06/quien-es-el-esclavo-fiel-y-discreto.html#comment-form

    Julio Díaz Calvet

    ResponderEliminar
  4. El nombre de Dios se perdió en las transcripciones de las escrituras, las letras que lo conforman son YHWH, los masoretas lo cambiaron a Jehová, que en nada se parece.

    Jesús dijo que el habia anunciado el nombre de Dios a los hombres sin embargo en ninguna Biblia, salvo la de los testigos de jehová aparece el nombre "jehová" el cual ellos mismos saben que no es el correcto.

    Dado que los nombres judios no son una manera sin importancia de identificar a una persona, sino mas bien son una descripción de caracteristicas de la persona, me atrevo a decir dos maneras de llamar a Dios:

    PADRE:
    Mat 23:9 Y no llaméis padre vuestro a nadie en la tierra; porque uno es vuestro Padre, el que está en los cielos.

    Jesucristo mismo dijo que a nadie más que a Dios dijeran “Padre”, pues al ser hijos de Dios, Él es nuestro único “Padre”, y siendo la forma de dar nombre, de los judios, la de mencionar la característica de quien lo lleva, “Padre” sería el nombre adecuado. Además la oración que él enseñó dice "Padre” nuestro.

    YHWH:
    Que es la única forma en que se a hallado en las escrituras, y se usaría para escribir su nombre.

    En ambos casos sabríamos que hablamos de nuestro creador y del Dios y Padre de nuestro señor Jesucristo y nuestro.


    Deu 18:21 Y si dijeres en tu corazón: ¿Cómo conoceremos la palabra que YHWH no ha hablado?;
    Deu 18:22 si el profeta hablare en nombre de YHWH, y no se cumpliere lo que dijo, ni aconteciere, es palabra que YHWH no ha hablado; con presunción la habló el tal profeta; no tengas temor de él.

    ResponderEliminar
  5. Yo también defiendo a la Organización, ¡a mi manera, claro!

    ResponderEliminar
  6. La organización comete un peqcado muy grave al autonombrase como suministradores del alimento espiritual a su tiempo y de ser su cuerpo gobernante el esclavo fiel y discreto y verdadero, se automnbran Cristo y además se creen el espíritu Santo.

    Cristo no nos dejó solos, él dijo que enviaria al paráclito, el espíritu santo, no una organización, la biblia habla claramente de quien es el esclavo fiel y verdadero, este es Cristo.

    Por eso los invito a que visiten el Blog de su hermano testigo de jehová Hugo José Ixlá Matías, http://jomaixtj.blogspot.com/2009/06/quien-es-el-esclavo-fiel-y-discreto.html#comment-form

    Yo no soy testigo, ni católico, nio evangélico, confio en Dios y en poder inconmensurable del espíritu Santo.

    Que Dios los bendiga.

    ResponderEliminar
  7. Deu 18:20 El profeta que tuviere la presunción de hablar palabra en mi nombre, a quien yo no le haya mandado hablar, o que hablare en nombre de dioses ajenos, el tal profeta morirá.
    Deu 18:21 Y si dijeres en tu corazón: ¿Cómo conoceremos la palabra que YHWH no ha hablado?;
    Deu 18:22 si el profeta hablare en nombre de YHWH, y no se cumpliere lo que dijo, ni aconteciere, es palabra que YHWH no ha hablado; con presunción la habló el tal profeta; no tengas temor de él.

    El que habla cosas supuestamente en nombre de Dios y estas no suceden es un falso profeta, Dios lo destruirá.

    ResponderEliminar
  8. Luc 11:13 Pues si vosotros, siendo malos, sabéis dar buenas dádivas a vuestros hijos, ¿cuánto más vuestro Padre celestial dará el Espíritu Santo a los que se lo pidan?

    ResponderEliminar
  9. Cristo encomendó la continuación de su obra al Espíritu Santo, no a un hombre (el papa) u organización (Watch Tower).

    Cristo volverá y nombrará a los siervos fieles, más hasta hoy solo hay uno y ese a sido nombrado por Dios y es Jesucristo, fue nombrado por encima de todo y todos, como sustentador del alimento espiritual y él dejó al Espíritu Santo para continuar esa obra, que es la obra que Dios le encomendó.

    Aun no ha venido Cristo a nombrar siervos fieles, además estos serán arrebatados y no estarán en la tierra. Luego en la resurrección tambien habrá otra selección de siervos fieles y siervos malos.
    Por tanto el que se autobonmbra como esclavo o siervo fiel es un falso profeta.

    ResponderEliminar
  10. la verdad interactua con nosotros si tenemos buena disposicion,ademas nos proteje si acompañamos su accion y si la respetamos y no anteponemos nuestras actitudes egocentricas,nuestros intereses mezquinos,ilegitimos.Todas estas actitudes que oscurecen la verdad solo perjudica a quien se deja dominar por estas,nadie debiera dejarce dominar por el fanatismo,es la euforia del error conciente,no tiene fertilidad,es esteril y corrosivo,castra a quien se fanatiza y a quien se hace su complice,los testigos de jehova debieran tomar distancia de lo que a todas luces los encandila,ya sea las mentiras y actitudes que ponen al descubierto el falso paraiso espiritual,que se impone como realidad y no es mas que un fraude y las actitudes de la wacthtower denunciadas,como muy nocivas para el projimo,por parte de fieles cristianos como la señora :BARBARA ANDERSON en su sitio web:www.silentlambs.org

    ResponderEliminar
  11. a los creadores de este blog,pregunto,no?cual es el proposito...no entiendo!!!para los demas..no sean ciegos..mediten en esto..si el nombre de jehova esta tergiversado o mal pronunciado;porque tan deliberadamente pronuncian el nombre de jesus?porque lo aceptan como si nada,siendo que el nombre de jesus en realidad originalmente esta escrito asi(Nombre y título del Hijo de Dios desde que fue ungido en la Tierra.
    El nombre Jesús (gr. I·ē·sóus) corresponde al nombre hebreo Jesúa (o Jehosúa, su forma completa), que significa “Jehová Es Salvación”. Era un nombre bastante común en aquel tiempo. Por eso, con frecuencia se precisaba especificar diciendo “Jesús el Nazareno”. (Mr 10:47; Hch 2:22.) El título Cristo viene del griego Kjri·stós, cuyo equivalente en hebreo es Ma·schí·aj (Mesías), que significa “Ungido”. Aunque el término “ungido” se aplicó apropiadamente a otros hombres anteriores a Jesús, como Moisés, Aarón y David (Heb 11:24-26; Le 4:3; 8:12; 2Sa 22:51), el puesto, cargo o servicio para el que se les ungió solo prefiguró o tipificó el puesto, cargo y servicio superiores de Cristo Jesús. Por consiguiente, Jesús es por excelencia y de modo singular “el Cristo, el Hijo del Dios vivo”. (Mt 16:16; véanse CRISTO; MESÍAS.)

    ResponderEliminar
  12. Así es hermanos tenemos q defender la verdad a como de lugar

    ResponderEliminar